MaxUAE

MaxUAE X 0.8.22

¡El mítico Amiga renace de sus cenizas a través de tu Mac!

¿Os acordáis del antiguo y desaparecido Amiga, el ordenador que agitó el mercado diez años antes de que el Mac o el PC lo hicieran, con sus capacidades multitareas y su calidad de vídeo, con 4096 colores a la vez en modo Ham? Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Os acordáis del antiguo y desaparecido Amiga, el ordenador que agitó el mercado diez años antes de que el Mac o el PC lo hicieran, con sus capacidades multitareas y su calidad de vídeo, con 4096 colores a la vez en modo Ham?

Y que dices de los seis o siete disquetes necesarios para lanzar un juego de plataformas tipo arcade, las innumerables demos (animaciones de vídeo ejecutadas en tiempo real a partir de códigos de programación), así que sus avanzadas habilidades de audio, que lo convertirían en el rey incontestable de la 3D y en un adelantado estudio musical.

Esto pasó a finales de los 80, principios de los 90, e influyó sobre una década entera de apasionados y entusiastas. Si fuiste uno de ello o te gustaría descubrir en carne este auténtico mito, hoy te damos la oportunidad de poner a prueba este excelente emulador Amiga para Mac OS X, resultante de un equipo de programadores nostálgicos.

MaxUAE es la versión Mac OS X del emulador Amiga epónimo para Linux. Funciona a partir de la línea de comando pero, si lo prefieres, aquí podrás descargar una interfaz gráfica para hacerte más fácilmente con su uso y disfrutar al 100% las sensaciones procuradas por el mítico Amiga.

Nota:Cinemaware, una antigua empresa dedicada a la creación de aplicaciones y videojuegos para Amiga, acaba también de renacer de sus cenizas y nos propone la descarga legal y gratuita de todos sus antiguos juegos, como Defender of the Crown, It Came From The Desert, Rocket Ranger, etc. ¡Aprovéchalo ya!

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.0 o superior

MaxUAE

Descargar

MaxUAE X 0.8.22